Disponible en Prime vídeo.
Con Alan Ritchson, Sonya Cassidy, María Sten, Anthony Michael Hall, Brian Tee, Roberto Montesinos.
La tercera entrega de las aventuras del antiguo policía militar Jack Reacher logra mantener el listón de las anteriores temporadas y hereda sus numerosos virtudes y sus escasos defectos. De nuevo el errante y forzudo ex militar se mete en líos al ayudar a dos agentes de la DEA en un caso que tiene conexiones con un antiguo adversario del que Reacher quiere vengarse.
Al igual que en las otras dos temporadas , el sello de identidad de la serie y lo que la hace perfecta para disfrutar juntos con una cerveza y un perrito caliente un padre y un hijo es su aroma ochentero ( el tocho personaje de Reacher lo podría haber interpretado en esa década Zchwarzenegger o incluso Stallone y una película la podría haber dirigido Richard Donner o John Mctiernan )Por eso en una época de la dictadura de lo políticamente correcto y cine de acción copado por superhéroes y cintas de acción inverosímiles y plagadas de CGI al estilo “ Fast and furious “ una serie así es refrescante por ir a contracorriente y ofrecer un producto directo, entretenido y de pura evasión, por eso es una serie muy honesta: no engaña, ofrece justo lo que promete. El único problema que algunos puedan plantear es que el personaje, el tono y las tramas se mantienen invariables una temporada y otra, como ocurría con las viejas series de acción de los 80, en donde cada temporada era intercambiable y se podían ver incluso en desorden como ocurre con el caso de “ Reacher”
El argumento de la serie, la construcción de los personajes, la puesta en escena y la dirección son muy funcionales, directas, sencillas y sin complejidades ni demasiadas pretensiones. En esta nueva entrega se ve quizá a un Reacher más sanguinario, ya que mata sin demasiadas complicaciones y sin pensar, lo cual le da un toque más violento a esta temporada y uno de los puntos fuertes es que tiene al rival más duro físicamente con el que se ha tenido que enfrentar en todas las entregas.
En definitiva una nueva entrega que no decepcionará a los seguidores de la franquicia y que mejora la segunda temporada sobre todo en cuanto a su argumento y suspense.
Lo mejor: Ritchson plenamente adaptado al personaje. Una trama sencilla, que consigue mantener el interés del espectador. Su aire a película de los 80 sigue funcionando.
Lo peor: Que a muchos le parezca más de lo mismo y es cierto que la fórmula está tocando techo y sea necesario que la siguiente tanda de episodios ofrezca cosas nuevas para no estancarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario