Disponible en Netflix.
De Joe Carnahan.
Con Matt Damon, Ben Affleck, Teyana Taylor, Steven Yeung, Kyle Chandler, Catalina Sandino
El punto fuerte de la película es sin duda la nueva colaboración como actores de la pareja Affleck-Damon. Ambos actores (incluido Ben al que siempre se le tacha injustamente de mal actor) están muy bien en sus personajes. El primero es un tipo amargado y quemado de su trabajo que busca venganza por el asesinato de su ex novia Policia y el segundo arrastra una pérdida reciente y es el líder del grupo de policía y quien deberá tomar las decisiones claves en los momentos complicados de la acción. Los actores cumplen con su función de apoyo a los dos indiscutibles protagonistas.
Con un aroma por su factura visual y personajes, que recuerda al thriller policialco de los 80 y principios de los 90, el director imprime un buen ritmo en toda la película y consigue transmitir con sus abundantes escenas en interiores, una sensación de agobio, tensión y suspense muy lograda. Ello unido al guion con giros sorprendentes hace que la película sea muy amena y su metraje se pase volando. Es en definitiva un thriller muy efectivo y bien interpretado de los que ya no hacen.
Lo mejor: El excelente trabajo y química del dúo Damon-Affleck. El clima de tensión in crescendo entre los personajes que la dirección y el guion logran crear .
Lo peor: Le falta más ambición para hacer un film sólo correcto y efectivo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario